PhotoWhirl, fotografías geolocalizadas en Windows 8

photowhirl

Aunque están muy de moda las apps móviles con para descubrir contenido pineado y geolocalizado, también existen aplicaciones y servicios que nos permiten descubrir fotografías geolocalizadas en cualquier parte del mundo. En este caso podemos hacerlo en Windows 8 con PhotoWhirl.

Con esta aplicación para ordenadores con Windows 8 se nos dará la posibilidad de buscar inspiración y contenido sorprendente en forma de fotografías localizadas y capturadas por todo el mundo. Al margen del uso estético para curiosos y fanáticos de la fotografía, la aplicación nos será muy útil a la hora de planear viajes o descubrir nuevas zonas del mundo que queramos visitar, ya que en PhotoWhirl encontramos una amplia galería de sitios especiales cuyas fotografías están alojadas en sitios como 500px, Instagram, Panoramio o Flickr (si nos interesa una de las herramientas en especial, podremos filtrar que aparezcan imágenes de uno u otro servicio en “opciones”).

Todas las imágenes aparecerán en un mapa que podrá ser libremente explorado por el usuario, y podremos guardar nuestras imágenes favoritas en un directorio especial para almacenar el contenido que consideremos de interés.

Podemos descargarlo aquí para Windows 8 de la Windows Store.

Rebeca Polo