#NuevoSpotbros, una excelente nueva versión para competir con Line y WhatsApp

Publicado el

sboole

Después de haber estado probando la versión 2.0 de Spotbros durante algunos dí­as, versión que está hoy disponible tanto para Android como para iPhone, no tenemos como no dedicar unas lineas a esta aplicación española que pretende competir con los ya gigantes Line y WhatsApp, aunque puede convivir perfectamente con cualquier otro programa de mensajerí­a, ya que no se limita únicamente a compartir mensajes con amigos.

El #nuevoSpotbros cambia completamente su diseño, agrupando la información en tres zonas: Mis Chats, News Feed (noticias de contactos) y el buscador, que se llama SBoole.

Este buscador nos permite encontrar información de todo tipo en cualquier momento, tanto spots (grupos de chat públicos geolocalizados y temáticos) como aplicaciones u otros usuarios, existiendo categorí­as para permitir encontrar los spots de forma más sencilla: noticias, deportes, tecnologí­a, diversión, comunidades y otros. De esta forma es más fácil encontrar discusiones sobre cualquier tema entre usuarios de SpotBros, estén dentro o fuera de nuestra lista de contactos.

Después del buscador, la segunda gran novedad de Spotbros son las SBApps, aplicaciones que ofrecen servicios a los usuarios ví­a mensajerí­a instantánea.

[…] por ejemplo la SBApp de “Metro Madrid”, una aplicación en donde con sólo escribir dos paradas te dice la ruta óptima. O la SBApp “Futboleros” que te da información sobre los resultados, clasificación y horario de los partidos de fútbol.

sbapp
Aplicación de cine en Spotbros
Para acceder a estos servicios gratuitos el usuario sólo debe suscribirse a la SBApp. En ese momento la SBApp se convierte en un contacto más en la agenda con el que se comunicará a través de un chat privado.

El Newsfeed nos permite informar y estar informados de las publicaciones de nuestros contactos, ya sean fotos, mapas, videos o audio, teniendo agrupada la información en un solo lugar.

Spotbros sigue apostando por la seguridad y privacidad del contenido y los usuarios con el cifrado AES256bits, uno de los más potentes del mercado, eliminando también cada un máximo de 30 dí­as la información que el usuario almacena en los servidores y las solicitudes de amistad para poder chatear.

Lo que más ha llamado la atención de SpotBros desde su creación han sido los Spots, ayudando a obtener información sobre cualquier asunto de desconocidos, así­ como el shout, mensaje que podemos enviar a usuarios que estén cerca de nosotros (ideal para encontrar datos sobre una ciudad a la que acabamos de llegar, por ejemplo). SpotBros sigue creyendo que una aplicación de mensajerí­a es solo una pequeña parte de la plataforma de comunicación en la que quieren transformarse, y están en un excelente camino para conseguirlo.

Link: spotbros.com

Publicado en
Etiquetado
mensajerí­aSpotbros

Comparte en:

3 comentarios en “#NuevoSpotbros, una excelente nueva versión para competir con Line y WhatsApp

  1. @Ivan de la Jara, creo que no pillas lo útil de esta aplicación. Te permite hablar con los de siempre de una forma segura, además permite preguntar a gente de tu alrededor desde la misma aplicación (muy útil si quieres encontrar sitios para salir en lugares que visitas, restaurantes o para conocer gente). Ahora con las aplicaciones puedes buscar la parada de metro mas cercana sin salir de la spotbros, buscar información en wikipedia sin ir a Safari o a Chrome… No se que más puede salir de esto, pero de momento a mi me resulta muy cómodo, la única pega es que no lo usa todo el mundo.

    Un Saludo

Comentarios están cerrados.