Instabuck – venta online de productos sin comisiones

Instabuck

Ya incluimos a Instabuck dentro del recopilatorio de los 20 sitios donde poder vender los propios ebooks y las comisiones que se tienen que pagar por ello. Y es que, habitualmente, muchas plataformas de ventas de productos se quedan con un porcentaje de las mismas para sufragar sus costes. El caso de Instabuck es completamente diferente, ya que no cobra comisiones por ventas, aunque eso si, cobra una cuota de uso si se superan las tres ventas mensuales por un montante de 4,99 dólares mensuales en su plan Starter, disponiendo además de otras tres opciones de pago.

Instabuck está orientado a productos intangibles, o sea, digitales, ya sean composiciones musicales o ilustraciones, entre otros ejemplos. Por ello, permite subir archivos .zip, .rar, .mp3, .wav o .pdf, ya sea desde la propia unidad local o bien desde Dropbox.

Además, permite incorporar Google Analytics para analizar las estadísticas de las páginas de los productos. Los pagos permiten ser realizados mediante Paypal y mediante otros sistemas de pago. Y como siempre, las características y funciones variarán dependiendo del plan de tarificación escogido, siendo el primero el Starter, como os comentamos, que dispone de 500 MB de espacio total y cada archivo a la venta no debe superar los 128 MB, pudiendo poner a la venta hasta 20 productos. Si dentro de un plan de tarificación, el espacio total se queda corto, siempre se puede adquirir más, así como test A/B para las mejoras de las estrategias de marketing.

Enlace: Instabuck

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Que bien a ver si se liberaliza realmente el tema este y cosas como la SGAE dejan de tener el control absoluto de nuestro patrimonio cultural.