chicfy – Para comprar o vender tu ropa, nueva tienda online en español

vender ropa

Tiendas de ropa en Internet hay miles, pero en pocas podemos vender nuestras propias prendas, una opción que se agradece en estos tiempos en los que el fin de mes muerde como nunca.

En esta categoría nos presentan chicfy.com, un marketplace donde podemos vender ropa o comprarla a otras personas. Podemos encontrar a particulares interesados en deshacerse de la ropa que no usa, a diseñadores de moda que apuestan por la web para comercializar sus artículos y a tiendas de todo tipo que quieran dar salida a colecciones o liquidar stock de una forma no local.

En chicfy solo aceptan artículos de calidad, de marcas reconocidas y en buenas condiciones, permitiendo la venta tanto de ropa nueva con etiqueta, sin etiqueta, usados en perfecto estado, puestos una sola vez… todos los artículos se mostrarán en una dirección única que representa nuestra cuenta en el sistema, la que tendremos que divulgar para vender nuestras prendas.

Al haberse realizado una compra, chicfy se encarga de llamar a una agencia de transporte para recoger el artículo en nuestro domicilio. Todos los artículos tienen un precio añadido de 7€ para cubrir el transporte, precio que asume siempre el comprador.

Chicfy se quedará con un 15% del beneficio neto y realizará una transferencia bancaria cada mes con toda la ropa que hemos vendido en nuestra página.

Una buena, y necesaria, opción para renovar el armario sin gastar más de lo estrictamente necesario.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Gracias por esta información, hacen falta más opciones como está, para mi la más barata es http://www.stylemarket.es, porque no cobran comisiones y cada uno puede decidir el precio!

    Saludos