VoteMyLink – participa añadiendo y votando enlaces web en grupos temáticos

VoteMyLink

Como se suele decir, cada persona es un mundo, y por tanto, cada uno de nosotros accedemos las fuentes de información de las temáticas en las que estamos interesados. Usamos diferentes herramientas que nos permitan conocer y acceder a dichas fuentes por nosotros mismos, aunque como puede haber más personas en el mundo con los mismos intereses y pasiones que nosotros, lo suyo es que nos agrupemos y compartamos enlaces, que es precisamente la filosofía de VoteMyLink.

Se trata de una plataforma social en la que podemos crear nuestros propios grupos y/o unirnos a los ya creados que estén dentro de nuestras pasiones e intereses. La idea es que en un mismo grupo, entre todos podamos aportar enlaces dentro de la temática del mismo, de manera que a través de los votos, determinemos cuales de los enlaces son más importantes, destacándolos en lo más alto, y cuales no, estableciendo así su orden de importancia.

Como no podía ser de otra manera, cada enlace introducido dispone de sus propias herramientas sociales con las que se pueden interactuar. Respecto a las relaciones sociales, cada usuario se puede añadir a favoritos, enviar mensajes privados, y hasta conocer aquellos grupos donde está participando, todo ello desde su perfil personal.

Respecto a la localización de grupos, hay diferentes vías de acceder a las mismas, desde el clásico buscador hasta la navegación por un mapa donde mostrar aquellos grupos según el filtrado establecido, por países, por categorías, o incluso por periodo de tiempo de actividad, entre otras formas.

El registro de realiza únicamente de forma tradicional, mediante nuestras propias cuentas de usuario.

Enlace: VoteMyLink | Vía: MoMB

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.