VoteMyLink – participa añadiendo y votando enlaces web en grupos temáticos

Publicado el

VoteMyLink

Como se suele decir, cada persona es un mundo, y por tanto, cada uno de nosotros accedemos las fuentes de información de las temáticas en las que estamos interesados. Usamos diferentes herramientas que nos permitan conocer y acceder a dichas fuentes por nosotros mismos, aunque como puede haber más personas en el mundo con los mismos intereses y pasiones que nosotros, lo suyo es que nos agrupemos y compartamos enlaces, que es precisamente la filosofí­a de VoteMyLink.

Se trata de una plataforma social en la que podemos crear nuestros propios grupos y/o unirnos a los ya creados que estén dentro de nuestras pasiones e intereses. La idea es que en un mismo grupo, entre todos podamos aportar enlaces dentro de la temática del mismo, de manera que a través de los votos, determinemos cuales de los enlaces son más importantes, destacándolos en lo más alto, y cuales no, estableciendo así­ su orden de importancia.

Como no podí­a ser de otra manera, cada enlace introducido dispone de sus propias herramientas sociales con las que se pueden interactuar. Respecto a las relaciones sociales, cada usuario se puede añadir a favoritos, enviar mensajes privados, y hasta conocer aquellos grupos donde está participando, todo ello desde su perfil personal.

Respecto a la localización de grupos, hay diferentes ví­as de acceder a las mismas, desde el clásico buscador hasta la navegación por un mapa donde mostrar aquellos grupos según el filtrado establecido, por paí­ses, por categorí­as, o incluso por periodo de tiempo de actividad, entre otras formas.

El registro de realiza únicamente de forma tradicional, mediante nuestras propias cuentas de usuario.

Enlace: VoteMyLink | Ví­a: MoMB

Publicado en
Etiquetado
enlacesgruposVotaciones

Comparte en: