Poptropica, juegos online para niños

Por en Juegos, Para niños

17/02/2013



Poptropica

Poptropica se define como un mundo virtual donde los niños pueden jugar y explorar con diferentes escenarios de juegos que ofrece la plataforma.

Para comenzar el juego, tienen que escoger un personaje y establecer una edad. A partir de allí, podrán elegir una de las más de 30 islas disponibles para jugar, con diferentes temáticas. A través del mouse podrán controlar todas las acciones de sus personajes, darle diferentes emociones, así como acceder a otras ayudas como mapas, accesorios, entre otros.

Aunque los niños pueden participar sin necesidad de registro, es necesario si quieren guardar alguno de los juegos que participan para seguir jugando en otro momento. Poptropica cuenta con muchas opciones y características para enriquecer la experiencia de los niños en los distintos escenarios, como por ejemplo, acceder a más niveles, crear una sala e invitar a otros usuarios a participar, más grado de interacción, tener más opciones de personalización a los personajes, etc.

Para algunas de las características se deberá comprar crédito, aunque se podrá jugar de manera gratuita para todas las islas y niveles presentados al acceder sin registro. Según el equipo de Poptropica lo primordial es la seguridad y la privacidad de los niños, aunque siempre es necesario la supervisión de los padres para los juegos en línea.


Publicidad

Opina y comenta