Freebook Sifter, encuentra libros gratuitos para Amazon Kindle

Por en Literatura

17/02/2013



freebook

Sabemos que existen cientos de libros gratuitos para Kindle en Amazon, pero encontrar esta lista sin un buscador especializado, a no ser que busquemos algo muy concreto, puede ser algo costoso al tener que realizar la búsqueda entre todos los títulos de pago.

Para acceder a una lista fácil y clasificada del catálogo de libros que Amazon nos ofrece gratuitamente es una buena opción utilizar Freebook Sifter. Las categorías son muy amplias para buscar los títulos que nos interesen y encontraremos en ellas cientos e incluso miles de libros sobre arte, entretenimiento, ficción, negocios, fantasía, humor, historia, romances, viajes…

Cada categoría nos desplegará una lista de los libros que incluye con el enlace correspondiente y en una tabla en la que también podremos ver las valoraciones de los usuarios y la puntuación media que se le ha dado a la obra. Si en vez de buscar a ciegas buscamos un título específico, podremos introducirlo en el buscador general para que nos encuentre si está para descarga gratuita el libro que buscamos. Cada enlace nos llevará a Amazon, de donde podremos descargar los libros inmediatamente.

El diseño es terrible, pero hay un excelente filtro por idioma en la parte superior izquierda, listo para mostrar los gratuitos en español.


Publicidad

Opina y comenta