Freebook Sifter, encuentra libros gratuitos para Amazon Kindle

Publicado el

freebook

Sabemos que existen cientos de libros gratuitos para Kindle en Amazon, pero encontrar esta lista sin un buscador especializado, a no ser que busquemos algo muy concreto, puede ser algo costoso al tener que realizar la búsqueda entre todos los tí­tulos de pago.

Para acceder a una lista fácil y clasificada del catálogo de libros que Amazon nos ofrece gratuitamente es una buena opción utilizar Freebook Sifter. Las categorí­as son muy amplias para buscar los tí­tulos que nos interesen y encontraremos en ellas cientos e incluso miles de libros sobre arte, entretenimiento, ficción, negocios, fantasí­a, humor, historia, romances, viajes…

Cada categorí­a nos desplegará una lista de los libros que incluye con el enlace correspondiente y en una tabla en la que también podremos ver las valoraciones de los usuarios y la puntuación media que se le ha dado a la obra. Si en vez de buscar a ciegas buscamos un tí­tulo especí­fico, podremos introducirlo en el buscador general para que nos encuentre si está para descarga gratuita el libro que buscamos. Cada enlace nos llevará a Amazon, de donde podremos descargar los libros inmediatamente.

El diseño es terrible, pero hay un excelente filtro por idioma en la parte superior izquierda, listo para mostrar los gratuitos en español.