Minus, la plataforma para guardar y compartir imágenes, lanza app para iOS y Android

minus

Os habíamos hablado ya anteriormente de Minus y seguido de cerca su evolución, partiendo desde sus orígenes como sistema para almacenar y compartir imágenes hasta su evolución cuando incorporó la herramienta de edición de imágenes Aviary para poder retocar las fotografías directamente desde la web.

Ahora dan un paso más e incorporan Minus hacia el mundo de los dispositivos móviles, con todas las características y funcionalidades que podamos esperar de una app móvil de este tipo.

Minus para iOS y Android nos permitirá compartir galerías fotográficas con la gente cercana a nosotros instantáneamente, ya que incluye un componente basado en la geolocalización que pretende informarnos de qué amigos tenemos cerca y además chatear con ellos o ver qué galerías comparten. Podremos agregar nuevos contactos cercanos y utilizar divertidos iconos Emoji en nuestro chat, y obviamente tenemos la posibilidad de compartir galerías de fotografías guardadas en nuestra librería desde la misma aplicación.

No nos tendremos que preocupar ni por la duración de la batería teniendo instalado Minus ni por temas de privacidad, ya que la función de geolocalización no está actualizándose ni funcionando todo el tiempo y la información sólo se renueva cuando nos conectamos a la aplicación. Además, nunca se mostrará nuestra localización exacta, sino aproximada.

La aplicación es gratuita, y podéis bajarla aquí para iOS y aquí para Android.

Rebeca Polo