Conversión de documentos y páginas web a audio con Natural Reader

Por en Audio y podcast

16/02/2013



naturalreader

Cuántos documentos, textos y páginas web tenemos a nuestro alcance con acceso a Internet y qué poco tiempo tenemos a veces para leerlos. Se han diseñado algunas soluciones para pasar texto a audio y poder escucharlo narrado, pero en la mayoría de ellas nos encontramos con una voz monótona que no distingue acentos y nuestro intento acaba en una lectura de según que textos apenas inteligible.

Os propongo hacer un nuevo intento con NaturalReader, una aplicación que pretende cumplir dicho objetivo y que incorpora multitud de voces, acentos y tonos (incluso la velocidad de reproducción del contenido) para que podamos ajustar la lectura según el idioma del texto. La lectura en audio se podrá llevar a cabo para cualquier documento o sitio web, y podremos transferir documentos utilizando iTunes o Dropbox así como abrir páginas web para ser leídas en movimiento directamente desde el navegador.

Si lo que queremos es básicamente realizar una lectura de nuestros documentos en Dropbox, NaturalReader nos da la posibilidad de acceder a nuestra cuenta de Dropbox desde la app mismo para un rápido acceso. La app nos leerá documentos PDF, eBooks, documentos Word y más formatos.

Podéis bajarlo de iTunes para iPad, iPod Touch e iPhone.


Publicidad

Opina y comenta