Twitter y Google Maps fusionados en Twaps

Por en Twitter

15/02/2013



twaps

Fusionando Google Maps con Twitter nos llega Twaps, una aplicación que nos despliega los Twitters del mundo geolocalizados.

Siempre que compartamos localización con la aplicación web al ejecutarla (simplemente tendremos que entrar en el sitio y darle a “permitir”), podremos visualizar los Tweets enviados cerca de nuestra zona o desde cualquier zona del mundo en un Google Map. Se nos desplegarán los últimos 50 tweets del momento en un radio de 2 kms desde nuestra posición, a no ser que especifiquemos otra parte del mapa a observar.

En dicho mapa veremos las fotografías de perfil de las personas que publiquen contenido en Twitter cerca de nosotros, y si queremos profundizar más en la información podremos hacer clic en dicha fotografía para visualizar el nombre de usuario y el twitter publicado.

Si queremos rastrear una zona específica para buscar Tweets publicados y usuarios twitteros en ella, podremos escribir cualquier región y zona del mundo en la barra de búsqueda “enter a new adress” para que la página nos lleve directamente a esa parte del mapa.


Publicidad

Opina y comenta