Fruux, el servicio de sincronización entre dispositivos, nos presenta Fruux Team

Publicado el

fruux

Os hablamos hace ya casi un año de Fruux como alternativa para sincronizar datos en distintos tipos de dispositivos funcionasen éstos con Android, iOS, Thunderbird, Macs o Evolution.

Hoy nos comunican desde Fruux las novedades y mejoras que podemos ver en el servicio a dí­a de hoy, y es que han habido algunos avances muy destacables a lo largo de este año: el principal nos llega en forma de «Fruux Team», un nuevo servicio dentro de Fruux que nos permitirá sincronizar de nuevo entre múltiples dispositivos pero ahora con el extra de hacerlo de forma colaborativa o en equipos, es decir, incorporando múltiples usuarios y dándoles acceso a la información en los dispositivos varios.

Contactos, calendarios, tareas… en Fruux Team disponemos de un apartado para crear grupos de usuarios que serán miembros o administradores en el que podrán crear calendarios comunes con eventos para grupos, que todos podrán visualizar. A nivel individual, podremos crear calendarios personales que otros puedan ver o editar según los permisos que les concedamos. Con dichos calendarios y el servicio de «schedule» podremos saber cuándo un compañero está disponible para una reunión o evento en particular, y de la misma forma compartiremos lista de tareas pendientes en caso de que compartamos proyectos y objetivos comunes con los miembros incluidos en Fruux Team.