BitTorrent lanza SoShare en fase beta, permitiendo enví­os de archivos de hasta 1 TB

Publicado el

SoShare

Enfocado principalmente para los profesionales de las industrias creativas, y después de haber estado durante un tiempo en fase alfa, BitTorrent hace público el lanzamiento en fase beta de su servicio SoShare, por el que tanto dichos profesionales como el resto de usuarios interesados pueden enviar archivos de hasta 1 TB de tamaño a los destinatarios interesados.

SoShare funciona a través del navegador web, siendo requisito indispensable instalarse un plugin, permitiendo así­ su uso gratuito. Ya tan sólo tendrán que elegir los archivos a subir, las direcciones de correo electrónico de los destinatarios, el asunto, y el mensaje. Los destinatarios no necesitarán tener cuenta en SoShare, tan sólo recibirán un enlace que les permitirá la descarga de los archivos.

Por cierto, la disponibilidad de los archivos en la nube es de hasta 30 dí­as, aunque con la posibilidad de ser interrumpido si se desea. Igualmente, los enlaces pueden ser públicos y ser compartidos por las redes sociales. Los remitentes sabrán en todo momento el estado de los archivos enviados, conociendo cuando han llegado a los destinatarios, y si éstos los han abierto.

BitTorrent añade en su blog que seguirá trabajando para añadir más funciones, incluido el cifrado. De esta manera, si tienes que enviar archivos grandes, montajes de ví­deos, renderizados 3D animados, etc. Aquí­ BitTorrent te propone una solución más que entra en competencia con el resto de servicios de almacenamiento en la nube, aunque con un concepto diferente orientado a que profesionales del sector puedan colaborar en sus propios proyectos.

Enlace: SoShare | Ví­a: Blog de BitTorrent

Comparte en: