Photozoe, editor de fotos que usa el motor de Aviary

Por en Editores de imágenes

14/02/2013



photozoe

Aunque disponemos de la posibilidad de realizar buenas ediciones de fotografías mediante varias herramientas (programas, funcionalidades online, sitios web…), hay que saber distinguir con qué objetivo está diseñado cada servicio para que podamos elegir entre realizar ediciones básicas o más profesionales.

PhotoZoe es un servicio diseñado para realizar retoques rápidos y básicos en fotografías con la posibilidad de descargarlos posteriormente en el ordenador. Dispondremos de varias opciones de retoques estéticos y de color (mejorar la imagen, aplicarle filtros, añadir marcos y pegatinas, cambiar el brillo y el color, añadir texto, suavizar, quitar ojos rojos…) y también opciones para redimensionar, recortar, girar y cambiar la orientación de la imagen. Lo cierto es que los resultados al aplicar los filtros y los modificadores son bastante buenos.

editor

Los pasos son mínimos a la hora de realizar un retoque, y básicamente podemos editar o mejorar una fotografía en segundos subiendo la imagen, retocándola y descargando la versión modificada (conservaremos también la versión original).

El único contra del servicio web es que, al guardar la imagen, nos aparecerá una pequeña marca en la fotografía con el nombre del sitio web. Por lo demás, muy recomendable para ediciones rápidas y sencillas directamente desde el navegador.

Usa el motor de Aviary.com, editor que ya es utilizado en muchas aplicaciones móviles y cuya API está disponible para integrarse con aplicaciones web de cualquier tipo.


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Alexander Alexis marzo 13, 2013

    Me parece interesante Photozoe, editor de fotos me podrian ayudar como bajo el instalador agradeciendo por anticipado la recepción de mi comentario.
    Atte.
    A.A.H.S.

Opina y comenta