Noteshares, compartiendo galerías de fotos y notas con nuestros contactos

noteshares

Manera cómoda de compartir álbumes de fotos y notas con amigos y contactos: Noteshares.

Noteshares nos permitirá subir cualquier tipo de archivos para poder ser visualizados y compartidos, sin límite de subida, al menos ahora en la fase beta. En cada archivo y galerías subidas al servicio podrán publicarse comentarios, además de poder colgar notas públicas en los perfiles de otros usuarios (y también notas privadas si queremos que sean vistas solo por el destinatario).

Desde el perfil de usuario podremos visualizar las libretas (conjuntos de notas) y álbumes compartidos, y también las notificaciones emergentes cuando recibamos una actualización como por ejemplo nuevas solicitudes de amistad o nuevo contenido en nuestros álbumes. Todos los álbumes y notas que creemos serán, por defecto, públicos a no ser que lo configuremos para ser privados. Un contra del servicio web es que el contenido se considera público en el momento en el que decidimos compartirlo, y no es posible compartirlo con grupos limitados.

Para crear una libreta de contenido sólo tendremos que darle al icono en forma de libro, ponerle un nombre y seleccionar archivos que aparecerán dentro de la libreta. Para compartirlo bastará con introducir el correo de un contacto desde el mismo Noteshare.

Rebeca Polo