lovechirp, mensajes de amor anónimos para compartir en la web social

lovechirp

En la página lovechirp.com/message?id=244 han publicado un experimento para que podamos enviar el siempre necesario “I love you” en nuestro idioma, existiendo la posibilidad de grabarlo con varias voces en la misma lengua.

Aunque no es algo muy difícil, sobre todo teniendo en cuenta que existe traductores que seguramente empezaron su camino con esa frase, es una buena oportunidad para presentar lovechirp (lovechirp.com).

Se trata de un proyecto, creado en 2012, que nos permite enviar mensajes románticos a nuestra pareja, usando las redes sociales de forma gratuita o a teléfonos (pagando un precio por el SMS y el servicio). Los mensajes publicados pueden ser escuchados desde la plataforma sin necesidad de registro, permitiendo filtrar los más populares, los femeninos, los masculinos o los últimos enviados.

Son mensajes de 142 caracteres que pueden reenviarse a cualquier persona, por lo que si nos falla la voz siempre podemos recurrir a un voluntario anónimo que nos ayude con el tema.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.