Iniciativa de Talentous para encontrar nuestra “media naranja profesional”

talentous

Con más de 15.000 perfiles registrados y con el objetivo de llegar a los 150.000 durante 2013, Talentous (talentous.com) continúa trabajando para que las empresas puedan encontrar al profesional adecuado.

La filosofía de Talentous no es la de permitir crear un CV y divulgarlo en la web, el objetivo es encontrar un grado de afinidad diferente para cada puesto, teniendo en cuenta tanto la experiencia profesional y académica como las competencias, actitudes y personalidad que caracteriza a cada candidato.

En el artícuo encontrar tu media naranja profesional comentan los detalles de una nueva iniciativa que podemos aprovechar para tener nuestro perfil destacado en la base de datos de headhunters y empresas, recordando que nuestra página en el sistema será completamente diferente a la de otros sistemas semejantes:

talentous perfil

Elegir el día de San Valentín para divulgar estas acciones nos recuerdan lo importante que es mantener un equilibrio entre vida personal y profesional durante todos los momentos de nuestra vida. Entrar en un puesto dentro de una empresa con la que no hay “química” es similar a casar con una persona con la que no hay “magia”, por lo que es importante tener en cuenta las variables que cada vez más están destacando dentro de los portales de empleo y distribución de currículos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.