Bump mejora la transferencia de archivos entre terminales móviles y equipos de escritorios

Publicado el

bump

¿Os acordáis de Bump, la aplicación móvil para Android e iOS que nos permite compartir archivos y contactos con otros dispositivos móviles con tan sólo chocarlos ligeramente?

Pues bien, Bump acaba de actualizar su cliente web, de manera que chocándolo con la barra espaciadora del teclado de nuestro equipo de escritorio, ahora nos permite transferir datos de contactos y archivos de cualquier tipo en ambos sentidos, posibilitándonos de esa manera opciones como la realización de copias de seguridad de la información de nuestros contactos y llevarlos posteriormente a nuevos dispositivos, o incluso llevar archivos de un equipo de sobremesa a otro.

El cliente web ya estaba disponible desde hace unos nueve meses, aunque limitado a transferir sólo imágenes desde el dispositivo móvil al equipo de escritorio.

Con la actualización del cliente web no hay necesidad de actualizar las aplicaciones móviles para aprovechar las ventajas, disponiendo de almacenamiento ilimitado para los archivos «bumpeados» entre terminales móviles, aunque limitado a archivos individuales de hasta 20 MB. Hay que tener en cuenta que no compite con los servicios de alojamiento, ya que no actúa a modo de servicio de sincronización sino más bien como una unidad flash USB para que los usuarios puedan compartir archivos entre dispositivos.

Para el uso del cliente web, será necesario emplear el uso de navegadores web actuales.

Enlace: Cliente web de Bump | Ví­a: TNW

Comparte en: