magazapp, transformando publicaciones en aplicaciones para iPad y iPhone

Publicado el

magazapp

Aún en fase de lanzamiento y con previsión de su presentación en el Mobile World Congress de la mano de la Generalitat de Catalunya, Magazapp (www.magazapp.com) es una nueva plataforma que apuesta por la lectura de noticias desde dispositivos portátiles.

Se trata de un proyecto creado por la empresa Avant Web Solutions que ofrecerá la posibilidad de transformar revistas, catálogos y demás publicaciones en aplicaciones para tabletas y teléfonos, existiendo también la opción de consultar el contenido ví­a web.

Olvidar el papel y apostar por un quiosco virtual no es una idea nueva, lo vimos varias veces en el mundo de los libros de texto (aunque la implementación práctica sea lenta y dolorosa) y puede llegar ahora a una amplia categorí­a de material en papel que puede enriquecerse con contenido interactivo, enlaces, tiendas online, etc.

Comentan en nota de prensa que Magazapp, que no presenta ninguna opción gratuita, permite también enviar notificaciones de ofertas, noticias y alertas a todos los usuarios sin necesidad de registro previo o de tener abierta la aplicación.

La plataforma ha sido seleccionada por la Generalitat de Catalunya para presentarse en el Mobile World Congress 2013, por lo que allí­ estaremos para contaros las novedades.

Comparte en: