LiveLens, visualizando y comentando ví­deos de Facebook en tiempo real

Publicado el

livelens

La cantidad de ví­deos que llegamos a publicar y ver en Facebook y Twitter es ya incontable, y cada vez son más las aplicaciones que nos ofrecen servicios extra para disfrutar al máximo de esta visualización multimedia.

En este caso, LiveLens nos ofrece la posibilidad de publicar y visualizar ví­deos grabados en tiempo real en Facebook y, a la vez, guardarlos en su servicio de almacenamiento en la nube, para que nosotros y nuestros contactos con los que compartamos el material podamos visualizarlos tantas veces como deseemos. Apretando el botón de «grabar» desde la aplicación se nos reproducirá el ví­deo en Facebook a tiempo real como si de un nuevo post se tratase, y publicar el material en Facebook no significará que todos nuestros contactos puedan visualizarlo: LiveLens nos ofrece varias opciones para controlar quién ve nuestros ví­deos y quién puede reproducirlos, con lo cual podremos enviar invitaciones a los amigos y contactos elegidos para que sean éstos los que puedan ver la grabación y comentarla en tiempo real.

Destaca que en todo momento podremos ver datos como quién está visualizando el ví­deo o el número de reproducciones que ha acumulado. Si disponemos de poca cobertura 3G en el momento de la grabación o grabamos en modo offline, el material será subido automáticamente una vez vuelva la conexión necesaria para la publicación.

La aplicación está disponible sólamente en Android aunque pronto se pretende lanzarla para iOS. Podemos bajarla haciendo clic en este enlace a Google Play.