KLM Pack&Go, tus planes turísticos en mapas e imprimidos

klm

KLM (Royal Dutch Airlines) presenta una aplicación llamada Pack&GO basada en la tecnología de Google Maps con la que podremos crear un mapa personalizado online de la zona que planeemos visitar, dejar que nuestros contactos nos recomienden zonas interesantes y recibir el mapa en casa gratuitamente.

En primer lugar podremos seleccionar un destino de interés directamente desde el sitio web. Tras mostrarnos el mapa seleccionado en alta calidad, Pack&Go nos ofrecerá compartirlo con contactos y amigos de Twitter y Facebook para que ellos mismos puedan añadir consejos y puntos en el mapa que nos recomienden visitar en caso de que ya hayan visitado esa región o ciudad. Nosotros, por supuesto, también podremos colocar marcadores de puntos de interés en nuestro mapa.

Al finalizar la selección de mapa y ver los puntos marcados de nuestros contactos, verdaderamente la gracia de KLM Pack&Go es que nos enviarán de manera gratuita el mapa imprimido, aunque es una promoción que sólo durará mientras hayan existencias que enviar.

Os dejamos con el vídeo que recopila todos los pasos a seguir para conseguir nuestro mapa personalizado:

Link: klm.com/ | Vía: Google Maps Mania

Rebeca Polo

2 comentarios

  1. Buenos días, podéis cambiar el título “imprimidos” por “impresos”? es que me hace daño a la vista de buena mañana ;-D
    Interesante recurso por cierto.
    Saludos