KLM Pack&Go, tus planes turí­sticos en mapas e imprimidos

Publicado el

klm

KLM (Royal Dutch Airlines) presenta una aplicación llamada Pack&GO basada en la tecnologí­a de Google Maps con la que podremos crear un mapa personalizado online de la zona que planeemos visitar, dejar que nuestros contactos nos recomienden zonas interesantes y recibir el mapa en casa gratuitamente.

En primer lugar podremos seleccionar un destino de interés directamente desde el sitio web. Tras mostrarnos el mapa seleccionado en alta calidad, Pack&Go nos ofrecerá compartirlo con contactos y amigos de Twitter y Facebook para que ellos mismos puedan añadir consejos y puntos en el mapa que nos recomienden visitar en caso de que ya hayan visitado esa región o ciudad. Nosotros, por supuesto, también podremos colocar marcadores de puntos de interés en nuestro mapa.

Al finalizar la selección de mapa y ver los puntos marcados de nuestros contactos, verdaderamente la gracia de KLM Pack&Go es que nos enviarán de manera gratuita el mapa imprimido, aunque es una promoción que sólo durará mientras hayan existencias que enviar.

Os dejamos con el ví­deo que recopila todos los pasos a seguir para conseguir nuestro mapa personalizado:

Link: klm.com/ | Ví­a: Google Maps Mania

2 comentarios en “KLM Pack&Go, tus planes turí­sticos en mapas e imprimidos

  1. Buenos dí­as, podéis cambiar el tí­tulo «imprimidos» por «impresos»? es que me hace daño a la vista de buena mañana ;-D
    Interesante recurso por cierto.
    Saludos

Comentarios están cerrados.