Geonick llega a América Latina como red social basada en intereses

geonick

La red social española Geonick (geonick.com) abre sus puertas a América Latina para permitir que sus usuarios puedan encontrar y relacionarse con otras personas con hobbies, intereses e inquietudes semejantes.

La idea de esta red, que ya os presentamos hace algunos meses, es la de permitir que usuarios que comparten aficiones puedan ayudarse con consejos, existiendo también una sección de compra y venta de artículos que pueda ayudar a “romper el hielo” ofreciendo y adquiriendo lo que otros no tienen.

Apostando por la privacidad, comprometiéndose a no comerciar con los datos personales de los usuarios y no aceptar publicidad en ninguna de sus páginas, podemos registrarnos con un alias, simplemente para permitir navegar y conocer nuevas oportunidades entre usuarios de nuestra región.

Además de la versión web, lanzaron una aplicación para iPhone y ya están trabajando en la versión Android.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>