Apartum, comparando los mejores apartamentos para vacaciones

Publicado el

apartum

Disponemos de muchí­simas webs que nos facilitan el alquiler de pisos, apartamentos y estancias provisionales, y que contienen anuncios de particulares, inmobiliarias o empresas. Algunas páginas incluso nos permiten reservar directamente desde el sitio.

Si buscamos un portal especializado en alquiler de apartamentos vacacionales en cualquier parte de España y en el extranjero, una buena opción puede ser el sitio web Apartum, que persentaron hoy en loogic. Creada por el emprendedor Sergi Villaubí­, en Apartum podemos introducir directamente los dí­as en los que queremos hacer la escapada y el número de huéspedes para que el portal nos recomiende los mejores apartamentos en los destinos para elegir (Budapest, Costa Brava, Hamburgo, Madrid, Milan, Varsovia, Munich, Mallorca, Benidorm, Edimburgo, San Sebastian, Florencia, Lisboa y Nueva York entre otros). Tras la búsqueda, se nos listarán los apartamentos ofrecidos con precio, imagen, y detalles varios de la oferta y el apartamento (metros cuadrados, valoraciones, o localización exacta).

A dí­a de hoy, la página incluye 110.000 apartamentos para recomendar, 20.500 de ellos en España. El modelo de negocio se basa en la colaboración del sitio web con agencias que abonan una cantidad determinada por cada visita de usuario de Apartum recibida en su página.