lanubeuniversitaria – Para comprar y vender tus libros universitarios

Publicado el

lanubeuniversitariaDavid Garcí­a Barber nos presenta www.lanubeuniversitaria.com, un nuevo proyecto que permite comprar libros universitarios de segunda mano y ganar un dinerillo vendiendo los que ya no usamos.

Un buscador se encarga de mostrar los resultados de diversas categorí­as, ofreciendo la opción de filtrar por tí­tulo, autor, estado del libro, universidad, ciudad, etc. Los usuarios se encargarán de registrar los libros informando todos los detalles necesarios para que puedan encontrarse fácilmente, recibiendo alertas cuando alguien se interese por su material.

A la hora de registrarnos podemos informar nuestro email o móvil para que puedan avisarnos cada vez que haya un posible comprador, aunque es posible omitir esa información y recibir las alertas dentro de nuestra cuenta en este sitio web.

La operación de compra o venta se realiza fuera de la plataforma. Si conseguimos vender alguno, tendremos que entrar en lanubeuniversitaria.com y marcarlo como VENDIDO, para no recibir más ofertas y eliminarlo de la base de datos de libros disponibles.

Además de poder compartir en las redes sociales el libro que estamos vendiendo, es posible también promocionarlo dentro del portal, aunque con el sistema de clasificación que incluye, seguramente acabará encontrándolo el comprador adecuado después de poco tiempo de búsqueda.

Una idea necesaria antes, durante y después de la crisis económica por la que pasa el paí­s.

Comparte en: