GraphicTweets, diseñando tweets personalizados

graphictweets

Nos encanta publicar contenido en twitter y seguro que hemos pensado alguna vez en qué completo sería poder modificar la parte estética de nuestros mensajes.

Y cómo no, esto es posible gracias a GraphicTweet. Con esta aplicación para iOS podremos personalizar esos mensajes de 140 caracteres para que con unas pequeñas modificaciones podamos expresar mucho más: diseñaremos nuestros mensajes utilizando distintas fuentes, colores de fondo, colores de letra, imágenes adjuntas de nuestra galería o de la misma web, y podremos crear plantillas con un formato elegido para compartir lo que estamos pensando, para compartir contenido interesante o para dar la bienvenida a nuestros seguidores.

Al acabar, tanto si se trata de un nuevo tweet como de una plantilla, podremos publicar nuestra original creación en Facebook, en el mismo Twitter o en las dos redes si lo preferimos.

Podéis bajar la aplicación de iTunes para cualquier dispositivo iOS en este enlace. Por último, os dejamos con un vídeo en YouTube para que observéis cómo pueden personalizarse vuestros tweets:

Rebeca Polo

1 comentario

  1. sebastian

    Hola muy buena informacion…
    Me gustaria saber como se ve en el timeline de Twitter y si hay alguna App para hacerlo desde mi pc..
    Saludos