GoDaddy adquiere la startup M.dot, especializada en la creación de sitios web móviles

Publicado el

M.dot

Poco a poco, se siguen dando pasos para avanzar en la era de la web móvil, la cual va tomando cada vez más peso. Precisamente hoy, la conocida compañí­a de registro de dominios y de servicios web, GoDaddy, ha movido ficha y ha adquirido la startup M.dot, sin que oficialmente se hayan desvelado los datos del acuerdo, aunque TechCrunch indica que podrí­a haber pagado la cifra de 15 millones de dólares en efectivo y en acciones para su adquisición.

M.dot, que fue lanzada en el mes de junio del año pasado, sigue estando activa, permite tanto a las empresas como a particulares la creación de sus respectivo sitios web móviles a través de una aplicación para terminales iPhone, donde disponen de una serie de plantillas sobre las cuales elegirán una y posteriormente añadirán caracterí­sticas y páginas, según necesiten, en las cuales introducirán las informaciones necesarias.

Tanto los propios fundadores, Dominik Balogh y Serbajlo Pavel, como los tres empleados, seguirán trabajando para M.dot pero ya de la mano de GoDaddy. Como es normal en estos casos. M.dot ha publicado en su sitio web su propio comunicado donde expresa su alegrí­a por la adquisición, donde además asegura que seguirá mejorando y desarrollando la aplicación, llevándola al siguiente nivel, ayudando a más pequeñas empresas a crear y promover sus propias identidades en la Internet móvil.

Enlace: M.dot | Ví­a: VentureBeat

Comparte en: