Plume para Android, haciendo los widgets más personalizables e interactivos

Publicado el

Plume

Twitter dispone en la actualidad de un amplio ecosistema de aplicaciones móviles, permitiendo a los usuarios elegir aquellas aplicaciones que más se ajusten a sus necesidades. Una de las mejores aplicaciones para la plataforma Android es Plume, conocida en un principio como Touiteur. A las novedades que trajo la versión anterior de Plume, el interfaz Holo y soporte para los tweets largos, esta semana nos encontramos con una importante actualización, con la versión 5.0.

Además de los consabidos arreglos de errores, también se mejora el desplazamiento de contenidos, haciéndolo más suave, la inclusión de un banner de perfil, además de la propuesta de reenví­o de un tweet cuando el anterior enví­o falló la subida de la imagen que iba asociada. Pero el cambio más destacado se centra en los widgets, tanto para la página de inicio del terminal como para la pantalla de bloqueo, en este caso, para terminales desde la versión Android 4.2

Los nuevos widgets permiten ahora mayor configuración e interacción, y además se añade soporte para Facebook. De esta manera, para cada una de las tres pestañas del widget, se pueden seleccionar los contenidos a mostrar, con los que además se puede interactuar. Igualmente, permite componer nuevos tweets, buscar contenidos a través de Twitter, y la actualización de forma manual. Dentro de la propia aplicación, se pueden añadir y personalizar las columnas para una misma cuenta de usuario, y además se reflejará el mismo contenido en aquellas columnas que también estén en los propios widgets.

Recordar que Plume para Android tiene una versión gratuita y otra de pago, donde se elimina la publicidad.

Enlace: Plume para Android | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: