Pinterest actualiza su versión para sistemas Android centrada en los tablones colaborativos

Publicado el

Pinterest

Si este fin de semana has llegado a consultar si tienes nuevas actualizaciones disponibles para las aplicaciones que tienes instaladas en tu propio terminal Android, y si además Pinterest es una de las afortunadas aplicaciones que llevas en tu terminal, habrás visto que tienes una nueva versión esperándote para que la actualices, la 1.3.1, una actualización menor cuyas novedades se han centrado sólamente en lo relativo a la colaboración en los propios tableros.

Precisamente, son tres las novedades que nos llega en esta versión, siendo la primera de ellas sobre las invitaciones recibidas para que puedas aportar tu colaboración en aquellos tableros sobre los que te han invitado, en el que a partir de ahora, tienes la posibilidad de aceptarlos, o simplemente ignorarlos. La segunda novedad precisamente va orientada a cuando formas parte de un tablero colaborativo concreto, donde en esta versión ya es posible salirte de él desde la propia aplicación móvil. La tercera y última se refiere a la posibilidad de ver a los otros usuarios que están colaborando en el mismo tablero en el que estás tú.

Recordar que Pinterest para Android está disponible para sistemas Android desde la versión 2.2 de forma gratuita a través de Google Play, compatible tanto para smartphones como tablets.

Enlace: Pinterest para Android en Google Play

Comparte en: