DrawQuest, retos para dibujar personajes y situaciones a diario

Por en Juegos

10/02/2013



drawquest

DrawQuest es la nueva creación-aplicación para iPad gratuita que nos llega diseñada por el creador de 4Chan. En DrawQuest tendremos una misión a dibujar cada día (de ahí el nombre…) y dar un poco de rienda suelta a nuestra imaginación, respondiendo a preguntas como quién es nuestro superhéroe favorito, qué hemos soñado la última noche… o dibujando vestidos en personajes.

El objetivo del juego queda muy lejos del típico objetivo estilo Pictionary, en el que tenemos que dibujar algo para que otro usuario lo reconozca. La gracia de DrawQuest es que dibujaremos por el placer de hacerlo y compartirlo con otros usuarios, ya que al fin y al cabo la aplicación engloba una comunidad de aficionados al dibujo, sean expertos o no, que quieran compartir sus creaciones.

Así pues, la app contiene un gran elemento social y todos nuestros dibujos serán compartidos en la red interna, y, además, podremos modificar y retocar los dibujos de otros usuarios para publicarlos nosotros posteriormente, dibujos que también podrán ser modificados las veces que se desee.

Podemos registrarnos vía Facebook o Twitter para seguir las obras de los usuarios de DrawQuest de cerca, así como para compartir las nuestras. Para bajar la aplicación en iPad sólo tendréis que hacer clic aquí.


Publicidad

Opina y comenta