DrawQuest, retos para dibujar personajes y situaciones a diario

Publicado el

drawquest

DrawQuest es la nueva creación-aplicación para iPad gratuita que nos llega diseñada por el creador de 4Chan. En DrawQuest tendremos una misión a dibujar cada dí­a (de ahí­ el nombre…) y dar un poco de rienda suelta a nuestra imaginación, respondiendo a preguntas como quién es nuestro superhéroe favorito, qué hemos soñado la última noche… o dibujando vestidos en personajes.

El objetivo del juego queda muy lejos del tí­pico objetivo estilo Pictionary, en el que tenemos que dibujar algo para que otro usuario lo reconozca. La gracia de DrawQuest es que dibujaremos por el placer de hacerlo y compartirlo con otros usuarios, ya que al fin y al cabo la aplicación engloba una comunidad de aficionados al dibujo, sean expertos o no, que quieran compartir sus creaciones.

Así­ pues, la app contiene un gran elemento social y todos nuestros dibujos serán compartidos en la red interna, y, además, podremos modificar y retocar los dibujos de otros usuarios para publicarlos nosotros posteriormente, dibujos que también podrán ser modificados las veces que se desee.

Podemos registrarnos ví­a Facebook o Twitter para seguir las obras de los usuarios de DrawQuest de cerca, así­ como para compartir las nuestras. Para bajar la aplicación en iPad sólo tendréis que hacer clic aquí­.