IEBS organiza un seminario gratuito para empresas interesadas en usar LinkedIn

IEBS

Desde IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, nos presentan un curso-seminario de cinco horas que se impartirá durante el fin de semana del 15 al 17 de febrero, con consejos sobre cómo conseguir una mayor optimización en Linkedin y las estrategias de marketing y social media más efectivas.

Conocer con detalle la mayor red social profesional del mundo ha dejado de ser un lujo para ser una necesidad. Desde 2010 existe la posibilidad de crear páginas para empresas y ha llegado el momento de entender cómo podemos aprovechar esa funcionalidad para crecer en nuestro mercado.

Además de dar a conocer nuestros productos y servicios, podemos interactuar con otros negocios similares y encontrar profesionales que puedan trabajar en nuestra empresa, una plataforma que puede aprovecharse mucho si se conocer los “caminos adecuados” para moverse entre sus millones de datos publicados.

De esta forma, la escuela de negocios IEBS ha preparado el seminario online ‘Plan de Social Media Marketing para LinkedIn‘, gratuito y abierto a todos los que estén interesados en conocer mejor este monstruo de la web social.

El seminario estará impartido por Javier Gómez, especialista en marketing de guerrilla y en persuabilidad aplicados al social media. Será necesario rellenar la solicitud de inscripción que encontrarán en la web de IEBS.

Sobre IEBS

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

6 comentarios

  1. Estoy muy interesads, pero Donde lo daya y a que hora?

  2. Mmmm seria mejor si dieran un poquito ams de informacion sobre esto….