Moment.me llega a la plataforma Android para gestionar y compartir momentos

Publicado el

Moment.Me

Ya os hablamos en su momento de Moment.Me, un servicio que, hasta ahora, sólo estaba disponible para la web y para iOS. El planteamiento de este servicio es el de la agregación de contenidos multimedia obtenidos desde diversas plataformas sociales, que tengan relación con diferentes eventos, creando así­ sus correspondientes álbumes de ví­deos, fotos, y tweets. Los servicios hasta ahora soportados son Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Flickr, y mediante correo electrónico, ya que también los usuarios pueden contribuir enviando material multimedia para cualquier evento.

Los usuarios pueden seguir los eventos que sean públicos de cualquier parte del mundo así­ como crear sus propios eventos en directo, ya sea de forma pública o privada, en este caso, compartiéndolos con contactos seleccionados.

Y como dijimos, hasta ahora, estaba disponible sólo para iOS y la web, ya que desde hace escasos dí­as, también está disponible para terminales Android. Y al igual que en la web, los usuarios podrán identificarse con sus cuentas de Google, Facebook o Twitter, teniendo que conectar con los servicios que deseen si es la primera vez que acceden a Moment.Me. Entre las cosas que pueden hacer, una de ellas es la subida de imágenes, las cuales se pueden mejorar haciendo uso del servicio Aviary.

Con una interfaz simple y atractiva, con nivel de madurez bajo, Moment.Me para Android espera en Google Play de manera gratuita para terminales desde la versión Android 2.2

Enlace: Moment.Me | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: