gudog, proyecto español que nos ayuda a encontrar a alguien que cuide de nuestro perro

gudog

Nos presentan Gudog (gudog.com) como un proyecto, presente en casi todas las ciudades españolas, ideal para quien va a viajar y no sabe con quién dejar a su perro. Cuenta ya con más de 130 cuidadores con experiencia, existiendo herramientas en el sitio web que permiten encontrar los que están más cercanos de nuestra casa y realizar la reserva de una forma cómoda y sencilla.

Loly Garrido, su fundadora, nos comenta que los cuidadores pasan por un estado de validación previa, y las mascotas están cubiertas por un seguro que cubre cualquier gasto veterinario que pudiese surgir durante el servicio. Cubren de momento servicios de alojamiento en casa del cuidador, canguro a domicilio y paseos de una hora, servicios que irán ampliando durante los próximos meses.

Desde agosto de 2012, fecha de su nacimiento, se ha convertido en una excelente alternativa a las residencias caninas, teniendo la garantía de que habrá un cuidado 24 horas, sin jaulas y en un ambiente bastante más familiar.

Aprovechando la popularidad de Gudog han creado también la plataforma Adopta (adopta.gudog.com), donde diariamente se crean fichas de perros en busca de un hogar en diversas ciudades españolas, ideal para quien busca adoptar un perro.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Muy buena información, te sirve para momentos donde te vas de viaje o de paseo y que alguien este cuidando tu mascota.
    Sin tener que molestar a un familiar que no tenga tiempo para cuidar a tu mascota.
    Si encuentras un perro abandonado puedes donarlo en Gudog.
    Gracias por la información, me sera muy útil.