Google+ facilita dar seguimiento a los Hangouts de nuestro interés

Publicado el

Desde que Google lanzó los Hangouts On Air, han habido muchos y muy variados, pero a menos que nuestros contactos se hagan eco de los eventos o haya publicaciones especiales que los den  a conocer, solemos enterarnos tarde.  O tal vez estamos pendientes de un Hangout al que queremos participar y a último momento nos hemos olvidado.

Para solucionar esos problemas, el equipo de Google ha dado a conocer una página especial para descubrir y dar seguimiento a los Hangouts On Air que nos pueden resultar interesantes. Podremos ver los Hangouts más destacados, próximos a realizarse, en este caso todos los que se harán durante Febrero. Por ejemplo, nos encontraremos con uno propuesto por el National Geographic, que nos llevará a descubrir restos de la civilización maya a través de su expedición en una cueva de la selva mexicana.

Además de la información de cada Hangout, veremos “Save to Calendar” que nos dirigirá a la página del evento, donde podremos programar en Google Calendar el horario, para no olvidarnos o ver si tenemos otras actividades agendadas que interfieran. La ventaja de esto, tal como lo señala Jeremy Milo, es que además de poder mantenernos  al dí­a con la programación de los Hangouts On Air, recibiremos recordatorios para no olvidar el evento.

Comparte en: