Facebook lanza app diseñada para desarrolladores

Por en Facebook

07/02/2013



facebookdevelopers

Facebook nos presenta su nuevo Developers Live, una aplicación para Facebook orientada a que los desarrolladores de apps puedan acceder a material de calidad como tutoriales, charlas u otros recursos multimedia. La intención de Facebook abriendo esta app al público es construir un “lugar de referencia para aprender sobre nuevas herramientas” y para que los desarrolladores tengan un contacto directo con ingenieros y product managers de proyectos.

Concretamente, Facebook nos ha listado una serie de objetivos para los que han diseñado el canal, que son los siguientes: los developers de apps para móvil podrán profundizar en el diseño de apps con integración de Facebook, los desarrolladores de juegos podrán aprender cómo realizar mejores diseños para web y móvil y páginas web podrán aprender cómo aumentar el tráfico y las visitas usando Facebook.

El primer evento tendrá lugar el 19 de Febrero, en el que Doug Purdy, director de productos de Facebook, hablará sobre las tres cosas esenciales que todo desarrollador tiene que saber en este 2013. Podremos registrarnos al primer evento desde el mismo Facebook.

Link: Developers Live | Vía: TheNextWeb


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Kalyma - Desarrollo web febrero 7, 2013

    Buenísima la información! Ya nos estaremos registrando. Siempre es recomendable estar al día en este tipo de tendencias. Gracias por la data!

Opina y comenta