Evernote Business ya está disponible en toda Europa

evernote

Os presentamos Evernote Business en diciembre, cuando fue lanzado en Canadá, Japón, Estados Unidos, Francia, Alemania, Suiza y Reino Unido. Hoy nos informan que ha llegado a España, implantándose en el resto de países de la Unión Europea, así como en Noruega e Islandia.

Evernote Business (evernote.com/intl/es/business/) ha sido diseñado para pequeñas y medias empresas, así como para grupos y departamentos de grandes organizaciones, permitiendo encontrar la información generada por los usuarios de un mismo grupo de forma rápida y precisa, ya que la plataforma ofrece herramientas para capturar y recuperar información importante y descubrir datos publicados por otros usuarios de la misma empresa que conocen algún tema específico.

El producto ofrece las Libretas de Empresa, para introducir documentos, proyectos y estudios en general que podrán compartir fácilmente con otras personas o publicar en la Biblioteca Comercial, una fuente de información pública dentro de la empresa.

La función de Notas Relacionadas permite descubrir información valiosa relacionada con la búsqueda que se está realizando, tanto de la cuenta del usuario como de las libretas de Empresa de otras personas o de la Biblioteca Comercial.

El espacio disponible es de 2GB de contenido nuevo por usuario cada mes en sus libretas personales, así como 2GB adicionales por usuario cada mes que es compartido a través de las Libretas de Empresa. Evernote Business está disponible, a partir de hoy, para Evernote para Mac, iOS, Android y Windows Desktop, teniendo un precio de 10€ por usuario al mes,

La idea es que llegue a América Latina antes de terminar el primer semestre de 2013.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.