Wunderlist 2 se actualiza dando soporte a los tablets Android

Publicado el

Wunderlist 2

Wunderlist 2 es una herramienta bastante conocida, la cual nos permite gestionar nuestras tareas pendientes tanto desde nuestros navegadores web y aplicaciones de escritorio como desde algunas de sus aplicaciones móviles, según los terminales que usemos. Y en este caso, si usamos terminales tablets bajo el sistema Android, desde hoy tenemos una nueva versión optimizada para funcionar también en estos dispositivos.

Efectivamente, la versión 2.0.5 que acaban de lanzar, permite su uso de manera optimizada, tanto en teléfonos móviles inteligentes como en tablets, bajo el sistema Android desde la versión 2.2, donde además podremos compartir nuestras listas con las aplicaciones instaladas, guardar enlaces, textos o correos, ocultar acciones completadas, y mucho más. Con el lanzamiento de esta versión, además, se corrigen los errores encotnrados, e incorpora un widget que nos permite tener múltiples listas desde la pantalla principal de nuestro terminal. Obviamente, incluye todas las novedades propias de Wunderlist 2.

En la nota que se nos ha enviado a los usuarios, indica que está optimizado para su uso en los dispositivos Google Nexus 4, 7, y 10, además de otros dispositivos. De esta manera, ya podemos gestionar nuestras tareas allá donde estemos, usando el dispositivo que usemos, que siempre lo tendremos sincronizado, de manera que podemos comenzar usando su versión de escritorio y continuarlo en dispositivos móviles si nos toca salir a la calle.

Enlace: Wunderlist 2 en Google Play

Comparte en: