Nueva versión del editor de vídeo online WeVideo

WeVideo

Ya hemos comentado en más de una ocasión sobre el sistema de edición de vídeo online WeVideo, el cual nos permite crear nuestros propios vídeos de forma fácil, tengamos el nivel de edición de vídeos que tengamos. En este sentido, WeVideo nos ha comunicado que acaban de introducir una serie de mejoras en su plataforma, siendo la primera de ellas la posibilidad de elegir de entre las tres opciones de edición: modo storyboard, modo línea cronológica, y el modo avanzado, siendo éste más complejo y sofisticado para usuarios con mayor conocimiento en edición de vídeos.

También incorporan dos docenas de temas y estilos, siendo éstos packs que incluyen filtros, transiciones, títulos, corrección de color y temas musicales. Disponible tanto para usuarios como para corporaciones, estos packs o temas se pueden seleccionar con un simple click para darle una personalidad única a los propios vídeos.

WeVideo Hub es una interfaz nueva que permite la gestión de todos los medios, que permite el seguimiento de los mismos, los proyectos, y los contectores sociales. Los proyectos, además de poderse publicar en YouTube, Google Drive o Vimeo, también se pueden guardar en el propio perfil de WeVideo, e incluso se puede enviar a Dropbox o Box.

Éstas son las novedades de esta plataforma de edición de vídeos que, como comentamos en su momento, está basada en Flash.

Enlace: WeVideo

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

1 comentario

  1. Roberto Peimbert   •  

    Muy buen tip, definitivamente gracias a este tipo de aplicaciones cada vez esta más al alcance de todos las nuevas tecnologías que antes sólo tendrían acceso unos cuantos.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>