Nueva versión del editor de ví­deo online WeVideo

Publicado el

WeVideo

Ya hemos comentado en más de una ocasión sobre el sistema de edición de ví­deo online WeVideo, el cual nos permite crear nuestros propios ví­deos de forma fácil, tengamos el nivel de edición de ví­deos que tengamos. En este sentido, WeVideo nos ha comunicado que acaban de introducir una serie de mejoras en su plataforma, siendo la primera de ellas la posibilidad de elegir de entre las tres opciones de edición: modo storyboard, modo lí­nea cronológica, y el modo avanzado, siendo éste más complejo y sofisticado para usuarios con mayor conocimiento en edición de ví­deos.

También incorporan dos docenas de temas y estilos, siendo éstos packs que incluyen filtros, transiciones, tí­tulos, corrección de color y temas musicales. Disponible tanto para usuarios como para corporaciones, estos packs o temas se pueden seleccionar con un simple click para darle una personalidad única a los propios ví­deos.

WeVideo Hub es una interfaz nueva que permite la gestión de todos los medios, que permite el seguimiento de los mismos, los proyectos, y los contectores sociales. Los proyectos, además de poderse publicar en YouTube, Google Drive o Vimeo, también se pueden guardar en el propio perfil de WeVideo, e incluso se puede enviar a Dropbox o Box.

Éstas son las novedades de esta plataforma de edición de ví­deos que, como comentamos en su momento, está basada en Flash.

Enlace: WeVideo

Comparte en:

Un comentario en “Nueva versión del editor de ví­deo online WeVideo

  1. Muy buen tip, definitivamente gracias a este tipo de aplicaciones cada vez esta más al alcance de todos las nuevas tecnologí­as que antes sólo tendrí­an acceso unos cuantos.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos.

Comentarios están cerrados.