Twitter presenta nuevas versiones para móviles

Publicado el

twitter

Twitter actualiza hoy sus aplicaciones para Android y iOS, así­ como la versión web móvil en mobile.twitter.com, ofreciendo la información mejor clasificada.

En la sección de Descubrir tenemos todo el contenido, Tweets, actividad, tendencias y sugerencias de nuevas cuentas a seguir, en un único flujo de información, tanto en iPhone como en Android. La búsqueda muestra ahora una combinación de textos, fotos y cuentas relevantes en un flujo de datos semejante al anterior, con un nuevo botón en el caso del iPhone que permite buscar desde cualquier lugar dentro de la aplicación (botón que ya estaba antes disponible en Android y iPad)

La sección Conectar destaca ahora a los seguidores, retweets recibidos y menciones, en la misma página, siendo posible filtrar únicamente las menciones (opción existente en la configuración de la aplicación).

Por último, modifican los enlaces para que, al pulsar en alguno existente en un tweet, vaya directamente a ese sitio web desde cualquier linea de tiempo, sin tener que acceder a la página del tweet para después ir al sitio enlazado.

Hace no mucho hablamos de Twitter como una red de contenido, más que como una red social, donde la mayorí­a de las personas buscan información, no relaciones sociales, motivo por el cual parece que está separándose cada vez más la sección de «mira lo que de ti dicen» de «mira lo que está ocurriendo».

Twitter puede usarse de mil formas diferentes, pero cliente móvil oficial solo hay uno, por lo que está claro que debe ser lo más flexible posible para poder atender a todas las necesidades.

Publicado en
Etiquetado
búsquedaMóvilesVersión

Comparte en: