Toogles, mejorando la interfaz y la búsqueda en YouTube

toogles

Quién de nosotros no navega casi a diario por YouTube, sea directamente desde el sitio web o indirectamente a través de algún enlace. Sobretodo si accedemos a nuestros vídeos favoritos desde la misma página web de Youtube, es cierto que la cantidad de información desplegada en la pantalla con enlaces, publicidad, canales de contactos etc. nos distrae a veces del objetivo principal que buscamos, que viene a ser disfrutar de unos cuantos vídeos.

Si buscáis una interfaz para Youtube más sencilla pero con el mismo contenido clasificado, podéis probar Toogle. Nos ofrece el contenido del popular portal sin publicidad, sin comentarios, sin botones para compartir y, en definitiva, sin nada que nos pueda molestar: los vídeos más populares aparecerán directamente en la pantalla principal, y únicamente disponemos de un buscador y una lista de categorías para buscar los vídeos o temas en los que estemos interesados (comedia, educación, entretenimiento, gente, animales, política, noticias…).

La reproducción del vídeo es muy agradable a la vista y nos ocupará gran parte de la página al hacer clic, junto a la información sobre el vídeo desplegada a la izquierda (título, comentarios, “me gusta” y fecha de subida, junto a la descripción del usuario). Encima del vídeo disponemos de una serie de iconos para compartir el contenido o acceder al enlace en YouTube de éste.

Quizás el mayor contra de Toogles es que no podremos hacer log-in con nuestra cuenta de YouTube, pero si lo que buscamos sencillamente es una buena experiencia de visualización, no nos supondrá un problema.

Rebeca Polo