SocialBro presenta su nueva herramienta: Colaboradores, para gestión de Twitter entre varias personas

Publicado el

Collaborators Tool

En SocialBro han pensado que cualquier organización puede tener más de una persona destinada a la gestión de sus cuentas de Twitter, y con la idea de facilitarles la gestión de sus comunicaciones sociales, acaban de presentar a través de su blog su nueva herramienta, colaboradores (Collaborators Tool).

Se trata de una herramienta destinada a usuarios de Social Pro para cualquiera de sus planes, en el que las organizaciones podrán determinar aquellos miembros que pueden acceder a ciertas cuentas de Twitter, o incluso permitirles a sus clientes gestionar sus cuentas, sin poder acceder a aquellas a las que no les pertenece.

En el tutorial creado para la nueva herramienta, podemos observar que los usuarios profesionales podrán disponer de hasta tres colaboradores, y los usuarios de negocios hasta cinco colaboradores, sin coste adicional. Para colaboradores adicional, se cobrará 15 dólares por persona, incluyendo a los planes Premium y Premium Plus. En dicho tutorial, explican de manera pormenorizada el funcionamiento de la nueva herramienta.

Pero además del lanzamiento de esta nueva herramienta, SocialBro levanta el lí­mite de las fuentes para su análisis, de manera que los usuarios de Social Pro ahora podrán analizar cualquier comunidad de Twitter de la competencia, usar tanto hashtags como deseen, establecer las búsquedas que necesiten, así­ como establecer las listas que les sean necesarias, sin lí­mites alguno a la hora de añadir fuentes.

Enlace: Tutorial de Collaborators Tool | Ví­a: Blog oficial de SocialBro

Comparte en: