Carnavalea, aplicación Android para compartir nuestro disfraz de Carnaval

carnaval

Se acerca la fecha y los disfraces ya están preparados en los armarios de medio mundo, teniendo ahora la oportunidad de compartir el momento usando nuestro dispositivo Android.

Nos presentan Carnavelea como una opción que tenemos para fotografiar y compartir nuestro disfraz de Carnaval de forma sencilla, anónima y geolocalizada, siendo posible incluir un comentario y ver lo que otras personas están compartiendo cerca de nosotros, ya que la aplicación usa el sistema de localización geográfica para ayudar en esta tarea.

Como buena red de fotografía, podemos puntuar los disfraces indicando si nos gusta o no, ayudando así a definir los mejores de toda la red (el mínimo estado es Mimo y el máximo Superhéroe).

En caso de no haber definido vuestro disfraz, siempre podéis usar la aplicación para buscar ideas, aunque para eso también podemos navegar por el recién estrenado canal de Carnaval de Brasil que han publicado desde Google.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.