Carbon for Twitter, un cliente de calidad para Twitter

carbon

Puede ser que hayáis probado multitud de clientes y herramientas para gestionar vuestro Twitter, y pese a que todos tienen funciones similares lo que nos acaba convenciendo de una manera u otra es cómo lo manejamos y cómo está diseñado el programa. Si todavía no os habéis decidido por ninguno o no habéis probado clientes para Twitter, Carbon es una buena opción.

La interfaz es oscura (haciéndolo honor a su nombre, es color carbón) y elegante y permite visualizar de una manera muy clara nuestro timeline y actualizaciones. Nos aparecerán rápidamente las menciones de otros usuarios y tendremos acceso a sus perfiles y a nuestros mensajes, de forma que no nos queda ninguna sección a la que no podamos acceder en Carbon. Disponemos también de una lista de trending topics por la que podemos navegar, clasificada por países. Todo esto suponiendo que le permitimos acceder a nuestra cuenta e información en Twitter, claro.

carbon

La pega de la app, aunque aseguran que se implementará en un futuro, es que no es compatible para ser visualizado en tabletas, algo de lo que también reclaman en Android.es, ni para dispositivos con Android menor que la versión 4.0. Podéis bajarlo desde este enlace a Google Play.

Rebeca Polo