Buzzmonitor, herramienta para la medición de reputación online

buzzmonitor

Desde E.Life nos presentan Buzzmonitor, una aplicación creada para facilitar la vida de las pymes y agencias de comunicación que quieran rastrear la información en las redes sociales, haciendo seguimiento de la marca, gestionando la CRM y creando analíticas.

En versión beta permite consultar lo que se comenta sobre temas de interés para una marca y, averiguar la opinión de los usuarios en relación a sus productos y servicios.

La versión gratuita ofrece la posibilidad de analizar lo que se ha dicho sobre nuestra marca en los últimos 15 días, existiendo tanto versión web como aplicación para iOS y Android.

Nos listan las funcionalidades de la siguiente forma:

- Descubrir quién necesita tu producto y ganar nuevos clientes
– Detectar la presencia de un cliente en tus tiendas y a través de Twitter ofrecerle descuentos
– Monitorizar competencia
– Detectar comentarios que puedan perjudicar a la marca
– Localizar Influencers
– Detectar preguntas que plantean los usuarios a través de Twitter

La solución está disponible desde mediados del 2012 en toda Latinoamérica y desde diciembre en Portugal. Podéis probarla en www.buzzmonitor.es

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Las soluciones de Fax por Internet de Popfax se integran con cualquier aplicación profesional CRM. Popfax ofrece 2 API SOAP gratis (servicios web HTTPS) y SMTP (e-mail) para una variedad de aplicaciones de negocio. Los documentos de sus aplicaciones se envían a través de Popfax a los números de fax de los destinatarios. Los faxes recibidos a su número que se enruta por Popfax para las aplicaciones CRM, SAP u otro sistema de e-commerce de la empresa.