Bitcasa, el sistema de almacenamiento online infinito, ya está disponible para todos

Publicado el

Bitcasa

¿Os imagináis poder usar cualquier dispositivo y desde cada uno de ellos tener acceso a todos vuestros archivos, así­ como poder seguir almacenando más archivos sin preocuparos de que algún dí­a os quedéis sin espacio? La verdad es que no hace falta imaginar mucho debido a la era en la que vivimos, donde cada vez tenemos más ofertas de almacenamiento de archivos en la nube, lo que nos permitirá liberar nuestros dispositivos de espacio fí­sico en nuestras unidades locales.

La novedad que nos trae el dí­a de hoy es que Bitcasa acaba de salir de la beta, tal y como prometió en su momento. Y es que desde la primera vez que hablamos de Bitcasa, ya han pasado más de año y medio, disponiendo en la actualidad de aplicaciones, tanto de escritorio como para las principales plataformas móviles, así­ como para la web.

De esta manera, los usuarios interesados de cualquier parte del mundo, podrán usar su Infinite Drive, quienes podrán usarlo como si fuera una unidad de almacenamiento local de sus propios dispositivos, incluyendo copias de seguridad automáticas y cifrado del lado del cliente. Tan sólo tienen que pagar unos 10 dólares al mes o 99 al año, aunque en este mes de Febrero hay un descuento especial, al precio de 69 dólares por un año.

Bitcasa ya disponí­a meses atrás de 1,7 mil millones de fotos alojadas, gestionando unos 5 petabytes de datos.

Enlace: Bitcasa | Ví­a: TNW

Comparte en:

3 comentarios en “Bitcasa, el sistema de almacenamiento online infinito, ya está disponible para todos

  1. muy cierto yo no soy profecional ni nada pero uso bitcasa para pic y programas y te da espacio ilimitado y tiene app de win 8 ok

  2. Después de probar Bitcasa y Pogoplug cloud…me quedo con Pogoplug cloud, por calidad y precio (vale la mitad!) y además también espacio ilimitado.

Comentarios están cerrados.