About.me se independiza de AOL

about

Muchos podéis conocer, e incluso estaréis usando, el servicio de identidad digital About.me, el cual os permite crear vuestra propia identidad digital para que otros usuarios puedan conoceros mejor, actuando a modo de tarjeta de visita electrónica. Pues bien, a pesar de que About.me ha estado recibiendo todo el apoyo necesario dentro de AOL.com, su co-fundador, Tony Conrad, ha querido volver a independizarlo y seguir su andadura en solitario.

Y es que About.me, adquirida días después de su lanzamiento por parte de AOL.com, no ha recibido la integración esperada en los servicios de su nueva compañía, ni en su servicio de correo, ni en su servicio de mensajería, ni en otros, ya que, según palabras de su co-fundador, AOL.com ha estado centrada en los medios de comunicación, y de hecho ya se escuchan rumores de la compra de otro medio especializado en electrónica: GDGT.

De esta manera, About.me ha recaudado la suma de 5,7 millones de dólares para volver a actuar de forma independiente, gracias a la suma de importantes inversores, liderada por True Ventures. El anuncio ha sido realizado por el propio Conrad, y por Ryan Freitas en el blog de About.me.

De esta manera, más que choque de intereses, el motivo de su vuelta a la independencia se debe a la falta de oportunidades de integración. Actualmente cuenta con varios millones de páginas creadas en la propia plataforma.

Enlace: About.me | Vía: Blog About.me

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.