Tagwhat estrena nueva versión con integración de contenido social

Publicado el

tagwhat

Os hemos hablado en varias ocasiones de Tagwhat, una guí­a social que nos descubre sitios a nuestro alrededor que sean curiosos o relevantes con contenido importado de Wikipedia, entre otros. Con ella, podí­amos visitar restaurantes, museos, etc. conociendo si éstos han sido sitios populares o han aparecido en alguna pelí­cula o serie, entre otros, igual que tener acceso a los check-ins realizados es esos sitios y poder leer los tweets de los usuarios.

El caso es que la original Tagwhat sigue avanzando, sacando a la luz nuevas versiones e incorporando contenido nuevo, como es en este caso la integración con el social media relacionado con eventos locales. A partir de ahora si descargamos la última versión, la aplicación utilizará contenido de Facebook y otras redes sociales para realizar recomendaciones a usuarios dependiendo de su contenido y localización, caracterí­stica implementada con el objetivo de buscar recomendaciones cada vez más personalizadas. Con esto también se consigue que los negocios y eventos que más se ajusten a los gustos de los usuarios que reciben la información puedan enviar ofertas y promocionarse con clientes potenciales.

Con el lema de recomendar «el contenido correcto en el sitio correcto y en el momento correcto», Tagwhat da un nuevo paso para ofrecernos las mejores ofertas a nuestro alrededor centrándose sólo en las que puedan interesarnos realmente, cosa que reduce el número de opciones que se despliegan pero hace que el contenido sea más selecto.