Primer Concurso APPCIERTA de aplicaciones Android para Emprendedores y Startups

appcierta

En appcierta.com ya comenzó el primer concurso para desarrolladores de aplicaciones Android, concurso en el que podemos ganar tanto formación como divulgación de nuestras aplicaciones.

Tenemos de plazo hasta el 1 de abril de 2013 para presentar nuestra candidatura, estando las bases del concurso publicadas aquí.

El ganador de la mejor app recibirá, además del Diploma Acreditativo, una Campaña Publicitaria compuesta por un proyecto de viralización de Mobaloo en sites móviles valorada en 5.000 euros, formación Avanzada de Desarrollo en Android impartida por SlashMobility valorada en 500€, consultoría realizada por profesionales del sector móvil de iPhonedroid, análisis en el blog Andro4All.com, publicación aquí, en WWWhatsNew.com y una licencia anual Malcom gratuita entregada por Mobivery por valor de 1.500 € para gestionar las aplicaciones.

Existirán también Premios al Espíritu Emprendedor 2013 y a la Ayuda Social 2013, cuyos detalles se muestran en la página del concurso.

Seguid de cerca las fechas del mismo vía twitter en @appcierta o Facebook/appcierta.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.