Organiza cursos en tu ciudad y divúlgalos en Skidsy

Publicado el

Y seguimos con las plataformas donde las personas pueden ofrecer cursos y disfrutar los que otros están impartiendo, esta vez con un proyecto muy joven que acaba de salir a la luz en www.skidsy.com.

Se trata de una aplicación que nos permite registrarnos como profesores para que sea posible informar los detalles del curso que vamos a impartir: temario, requisitos, lugar y precio. No son cursos online y sí­ cursos presenciales, por lo que la información sobre el lugar y la fecha es extremadamente importante.

Skidsky clasifica los cursos en las categorí­as: Estilo de vida, Negocios, Tecnologí­a, Arte, Artes culinarias, Idiomas y Para niños, existiendo solamente dos ya registrados, en Madrid y Sant Cugat Del Vallés, para que podamos ver el funcionamiento de la plataforma.

Los cursos pueden incluir documentos y comentarios de la comunidad de usuarios, ayudando así­ a destacar unos de otros.

Cada profesor tiene su ficha particular, siendo así­ la tarjeta de presentación del responsable por cada tema.

Una buena idea que, aunque de momento no tenga mucho contenido, puede encontrar mucho futuro en un paí­s con 6 millones de desempleados, donde muchos de ellos tienen el talento y conocimiento suficiente para dar cursos de diversos tipos.

Publicado en
Etiquetado
clasecursos

Comparte en: