Organiza cursos en tu ciudad y divúlgalos en Skidsy

Y seguimos con las plataformas donde las personas pueden ofrecer cursos y disfrutar los que otros están impartiendo, esta vez con un proyecto muy joven que acaba de salir a la luz en www.skidsy.com.

Se trata de una aplicación que nos permite registrarnos como profesores para que sea posible informar los detalles del curso que vamos a impartir: temario, requisitos, lugar y precio. No son cursos online y sí cursos presenciales, por lo que la información sobre el lugar y la fecha es extremadamente importante.

Skidsky clasifica los cursos en las categorías: Estilo de vida, Negocios, Tecnología, Arte, Artes culinarias, Idiomas y Para niños, existiendo solamente dos ya registrados, en Madrid y Sant Cugat Del Vallés, para que podamos ver el funcionamiento de la plataforma.

Los cursos pueden incluir documentos y comentarios de la comunidad de usuarios, ayudando así a destacar unos de otros.

Cada profesor tiene su ficha particular, siendo así la tarjeta de presentación del responsable por cada tema.

Una buena idea que, aunque de momento no tenga mucho contenido, puede encontrar mucho futuro en un país con 6 millones de desempleados, donde muchos de ellos tienen el talento y conocimiento suficiente para dar cursos de diversos tipos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.