Blink, una manera de hacer una buena fotografía en Windows Phone 8

foto

Los que relacionamos directamente el vivir una situación interesante, una bonita experiencia o contemplar un buen paisaje con tomar una fotografía del momento nos hemos encontrado con la situación de haber tenido que disparar varias veces hasta que todo el mundo quede perfecto y la toma sea ideal.

Uno de los trucos para hacer una buena fotografía en esos contextos es realizar muchas fotos seguidas en poco tiempo y elegir la que quede mejor, y para ello, específicamente, Microsoft Research nos presenta Blink. Con esta aplicación para Windows Phone 8 que nos ayudará a capturar una buena imagen por muy novatos que seamos, ya que Blink nos fotografiará una sucesión rápida de imágenes que podrán ordenarse posteriormente para que el usuario elija y guarde la mejor de todas ellas.

No habrá que saber demasiado de fotografía y la aplicación no guarda ningún secreto: después de apretar el botón para capturar la imagen, Blink realizará una serie de fotografías durante un rato para que nuestro repertorio a elegir sea amplio. Además, la gracia de Blink es que dadas las características de la app, ésta incorpora una tecnología de estabilización de imagen para que ésta no salga movida o desenfocada.

La aplicación ideal para capturar saltos, escenas rápidas, carreras o momentos difíciles de capturar de un modo estándar.

Rebeca Polo