Kibits lanza su versión web en fase preliminar

Publicado el

Por el mes de Junio del pasado 2012, os presentamos la aplicación móvil colaborativa Kibits, disponible para Android e iOS, que permite a grupos de usuarios, llamados kibits, establecer conversaciones entre sus miembros y aportar diferentes tipos de contenidos. Estos contenidos pueden ser nuevos o rescatados de otros kibits, donde ya se hayan publicado anteriormente, pudiendo recibir votaciones y comentarios.

Después de meses de trabajo, Matt Cutler, co-fundador y CEO de Kibits, anuncia el lanzamiento de la versión de escritorio en fase preliminar. Indica en su comunicado que la aplicación web es compatible con cualquier navegador compatible con HTML5, y que está diseñado para ser usado en conjunto con las aplicaciones móviles.

La simplicidad, las actualizaciones en tiempo real, y la seguridad de los datos mediante el sistema de cifrado SSL son algunas de las caracterí­sticas que los usuarios pueden encontrar en la versión web preliminar, accediendo a secure.kibits.com, donde podrán identificarse y seguir colaborando desde sus navegadores web de escritorio. Advierte de que es posible encontrarse algún que otro error, e invita a los usuarios, a que si les convence el servicio, opten por las suscripciones Premium.

La interfaz de usuario es fácil e intuitiva, y de hecho, al estar basada en HTML5, permite su uso tanto en navegadores web de escritorio como de dispositivos móviles, como la de los tablets. Quizás su funcionamiento se muestra algo tosco, y aún hay algunas caracterí­sticas por implementar, recordemos que es una versión preliminar.

Enlace: Kibits

Comparte en: