CloID, intercambio de contactos con clientes, amigos, y conocidos

Publicado el

cloid

Nos escribe Pablo Cortés, un joven emprendedor de Alicante que nos presenta la aplicación para iPhone CloID.

CloID es un completo gestor de contactos que nos servirá para compartir nuestra identidad en la nube de forma rápida entre contactos profesionales, amigos y conocidos. La gracia es que CloID no nos gestionará un único perfil online, si no que nos permitirá la creación de varios usuarios distintos para ofrecer una imagen más profesional, personal o lo que se tercie según lo compartamos con un colectivo u otro.

Por ejemplo: si queremos dar nuestro CloID a amigos y familia podremos crear un perfil con el nombre rebeca@, pero si queremos dar acceso a nuestro perfil profesional para informar de nuestro rol en el mundo laboral, daremos el contacto rebeca.polo@. Cada usuario de éstos será un CloID, pero eso no significa que tengamos que crearnos varias cuentas en CloID, ya que podemos aunarlos todos en una sola cuenta registrada.

Se nos actualizará la información de clientes, amigos y contactos al momento, así­ como sus actualizaciones en los perfiles. Podremos elegir si nuestra identidad es privada o pública, para controlar quién visualiza nuestros datos y quién no.

Por ahora CloID se encuentra en fase de desarrollo, pero sus responsables los invitan a probarla en iTunes de forma gratuita y a enviarles nuestras sugerencias.

4 comentarios en “CloID, intercambio de contactos con clientes, amigos, y conocidos

  1. muy buenas soy uno de los que han creado CloID. Estamos encantados con este post. (por cierto raquel, he ido a agregar tu cloid raquel@ o raquel.polo@ y no existe :p).

    Lectores y lectoras de este fabuloso blog, creemos que esta app puede revolucionar la manera en que añadimos a alguien. Haced la prueba con mi cloid: pablocortes@ ahí­ tenéis mi info y poneros en contacto conmigo para cualquier comentario o cosita y tal.

    Perdonad los bugs que tenga la app, pero estamos mejorando la siguiente versión como podamos. (ya sabeis esto de ser emprendedores en España y sin un duro, requiere de muchos quebraderos de cabeza, pero todo es posible).

    Estamos realmente contentos con la app y con la aceptación que está teniendo. Va a ser gratuita, así­ que no dudéis en descargarla. Un abrazo

  2. Acabo de bajarmela en mi iphone y le veo mucha utilidad en eventos d networking. Odio las tarjetas. En España android es el mas usado, habra que esperar como ha pasado con otras grandes apps como Instagram. Consejo: que se pueda saber quien ha añadido mi cloid publico.

Comentarios están cerrados.